Programas Y Servicios

Clínica de Counseling

En NBCC, podemos reunirnos con usted de manera personal, confidencial, y ofrecerle una escala de costos variables. Mantenemos nuestro compromiso de servicio independientemente de su habilidad para pagar los servicios.

Centro de Terapia
Programa de Estacionamiento Seguro

Programa de Estacionamiento Seguro

En cooperación con varias iglesias locales, agencias gubernamentales y negocios sin fines de lucro, NBCC provee estacionamiento seguro durante la noche para individuos y familias que viven en sus vehículos por no poder afrontar el costo de vida tan alto y aun no logran ubicarse en una vivienda asequible dentro del condado.

Programa de Servicios de Apoyo para Veteranos y sus Familias

Para ayudar a terminar con la falta de vivienda para veteranos dentro del Condado de Santa Bárbara, NBCC se esfuerza en proveerles estabilidad de vivienda mediante atención individualizada y asistencia financiera de corto plazo.

Programa de Servicios de Apoyo para Veteranos y sus Familias
Programa de Capacitación para Padres

Programa de Capacitación para Padres

Cubriendo una amplia gama de temas y desafíos en la crianza de hijos, NBCC provee un espacio para que los padres reflexionen sobre sus propias experiencias de la niñez y cómo esas experiencias influyen sobre la manera de criar y cuidar a sus hijos.

Todos Merecen un Nuevo Comienzo

“Ahora tenemos una segunda oportunidad. Le recomendamos New Beginnings muy especialmente a cualquiera que necesite ayuda. No serán defraudados.”